El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Destinos con características ambientales únicas en el mundo en la provincia de San Luis
Diario de Turismo


Beneficiada por un especial microclima la Villa de Merlo nos ofrece una propuesta distinta para revivir la vida en contacto con la naturaleza.

Bendecida por uno de los pocos microclimas que existen en el mundo, La villa de Merlo nos invita a pasar unos días en un cálido ambiente natural. Con tu pasaje en micro podrás conocer este lugar de características únicas en el planeta y disfrutar de tu estadía rodeado de naturaleza.

Ubicada en la antigua Sierra de los Comechingones, más una serie de factores que interrelacionados privilegian su extensión, hacen a la calificación de esta localidad de San Luis como Capital del Tercer Microclima del Mundo. Veranos cálidos, inviernos abrigados por el calorcito del sol bajo azules cielos despejados, cualquier época del año dispone a Merlo como un destino turístico de excelencia. Poseedora de una atmósfera cuyas proporciones de ozono resultan más elevadas que las normales, y en la cual hace su manifestación excepcional la radiactividad; generadora de óxido nitroso, el cual por vía de la inhalación produce sensación de bienestar; caracterizada por ser una de las pocas regiones del mundo en contar con altos porcentajes de ionización negativa, condición natural que produce efectos energizantes y estimulantes influenciando positivamente el ánimo humano; Villa de Merlo regala su aire puro y renovador cautivando a todo aquel que pisa este pedazo de suelo sanluiseño.

Las actividades y excursiones para realizar en la villa de Merlo son variadas y para todo tipo de público. En Merlo se pueden realizar distintos circuitos y excursiones a parques nacionales y provinciales (Sierra de las Quijadas, Bajo de Veliz), y actividades deportivas. Se puede realizar pesca de truchas, campamentismo, turismo aventura, realizar rutas gastronómicas, religiosas, culturales, artesanales. Concurrir a distintas festividades, recorrer minas y canteras abandonadas, visitar saltos y parajes paradisíacos, compartir actividades recreativas y por supuesto descansar y disfrutar de la tranquilidad de la villa a la que podes llegar con Chevallier.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.