El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Las playas del norte de Brasil, un paraíso que invita
Diario de turismo


La mezcla entre la historia y la urbanización moderna da a Fortaleza un encanto especial. Todavía puede visitarse el Fuerte que dio nombre a la ciudad, construida en el siglo XVII.

Brasil cuenta con innumerables playas, una más deliciosa que otra. La oferta de paquetes a Brasil nos acercan a diversos destinos, sin embargo al norte hay un lugar que tiene playas cálidas que parecen no tener fin y una animada vida nocturna. Son los principales motivos para viajar a Fortaleza, la capital del estado de Ceará y una de las metrópolis más populosas de Brasil. Relativamente aislada en la zona norte del país, la ciudad ofrece innumerables paseos culturales, además de imperdibles excursiones para conocer los maravillosos paisajes de la costa cearense.

En Fortaleza la atmósfera es veraniega todo el año y el ánimo es de fiesta toda la semana. Durante el día, los 25 kilómetros de costa oceánica se prestan para múltiples actividades, incluyendo deportes acuáticos. La Praia do Futuro es la más popular por sus aguas claras y sus concurridas “barracas”, donde sentarse a disfrutar las tradicionales delicias regionales. La Praia de Iracema desborda tradición, la cual se continúa por las noches en el fascinante paseo cultural Dragão do Mar, lleno de restaurantes, bares, teatros y galerías.

Los paquetes turísticos a Fortaleza tienen varias propuestas más allá de las playas. El Beach Park sin duda alguna es el parque acuático más famoso de Brasil y de América Latina. Se localiza en la ciudad de Aquiraz, a 30 km de Fortaleza, y tiene áreas temáticas como el Arca de Noé, La Isla del Tesoro y mucho más. Cuenta con restaurantes, música en vivo e inclusive un hotel. Cumbuco, a tan sólo 35 km de Fortaleza, es el parque de atracciones naturales que ofrece paseos en burro y buggy, dunas y lagunas, paseos en balsa y catamaranes entre muchas otras actividades. Debido a los fuertes vientos, la playa es considerada una de las mejores para practicar kitesurf y windsurf.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.