El Buscador de Turismo de la Argentina
Todo el Turismo de la Argentina
Buscar en San Rafael:
  
Hosting Virtual, Hosting Dedicado, Desarrollos en PHP. Servidores a medida.
Otros Destinos

Marketing Turistico, Diseño WEB, Multimedia, Publicidad

Más Destinos
  ALOJAMIENTO
  EXCURSIONES - EVT
  TURISMO AVENTURA
  ALQUILER AUTOS
  DONDE COMER
  PESCA Y BUCEO
  ESPARCIMIENTO
  BODEGAS
  REGIONALES
  TRANSPORTE
  PROPIEDADES
  Cañón del Atuel
  Los Reyunos
  Alta Montaña
  Ciudad
  Bodegas
  Historia del Vino
  Variedades De Cepas
  Etiquetas de Vinos
  Proceso del Vino
  Degustación o Cata
  Gastronomía
  Salud
  Consejos
  En el Agua
  En la Montaña
  En el Aire
  Sobre Ruedas
  A Pie
  Como Llegar
  Plano de la Ciudad
  Datos Utiles
  Reseña Historica
  Notas - Novedades
  Fondos de Escritorios
  Galeria de Arte
  San Rafael
  Mendoza
  Malargüe
  Buenos Aires
  Cordoba
 
  HOME >> Noticias

Verde y playas para disfrutar en Chile
Diario de turismo


Siempre encantadora y acogedora y llena de jardines y parques, es considerada la capital turística por excelencia en Chile y uno de los destinos más importantes de América

Relajo y buen gusto definen a la llamada “Ciudad Jardín”. Deja volar tu imaginación y disfruta su trabajada estética urbana, que mezcla modernos edificios con playas de arenas blancas y grandes extensiones de áreas verdes. Su larga costanera te cautivará con innovadores espacios para el deporte al aire libre, la recreación y la gastronomía de alto nivel. No puedes dejar de disfrutar del sol, nadar en sus aguas o contemplar un multicolor atardecer en sus balnearios de gran atractivo turístico como Reñaca, Concón y Las Salinas. Elegí entre los vuelos disponibles y conoce la capital del turismo nacional. La ciudad jardín cuenta con hermosas áreas verdes y con cuatro kilómetros de playas aptas para el baño.

Algunos de sus atractivos son la Quinta Vergara, la Laguna Sausalito, el Sporting Club y el Jardín Botánico, a los cuales se les suma una variada oferta de servicios turísticos y urbanos. Con una arquitectura pintoresca de barrios residenciales y de modernos edificios situados en la Avenida San Martín, la Viña del Mar está llena de encanto.

Recorre sus calles y transpórtate a la época dorada del siglo pasado. Los numerosos castillos y antiguas mansiones de acaudalas familias que adornan la ciudad, hoy están convertidos en elegantes museos o centros de diversión. Entre ellos, el glamoroso Casino Municipal es un imperdible nocturno. Vive su intensa vida cultural y artística, viajando con Latam, con una amplia oferta de conciertos y certámenes musicales de larga trayectoria y prestigio. Su ícono, el Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realiza todos los años en el mes de febrero y que reúne a artistas internacionales y locales, es panorama obligado para los amantes de la música.

 

 

Servicio para Empresas Todo el turismo de República Argentina Alta Tecnología en Servidores WEB
Contáctenos: Publicidad | Webmaster
Se prohibe la reproducción parcial o total del contenido sin autorización escrita de Grupo MG srl.