Hotel Francia

Hotel Francia abre sus puertas a todos los turistas que deseen disfrutar de la ciudad de San Rafael ubicada en el corazón de Mendoza rodeada de imponentes montañas, lagos, ríos, bodegas.
Con una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad a dos cuadras de la Avenida San Martín, 3 cuadras de la plaza San Martín y a 6 cuadras de la terminal de ómnibus. Es importante destacar que se encuentra a 35km del cañón del atuel atractivo turístico mas importante de la ciudad.
Alojamiento Francia tiene para ofrecerles cálidas habitaciones singles, dobles, triples que constan de baño privado, calefacción, televisión por cable. También contamos con churrasquera donde podrán compartir y disfrutar de un rico asadito a la parrilla, horno, cochera y desayuno.

Le brindamos asesoramiento turístico a nuestros huéspedes:
Tour por bodegas, montañismo, ski, parapente, trekking, rafting, doky, col river, catamarán, mountain bike, rutas del vino, Cañon del Atuel, Los Reyunos conocer las bellezas de nuestra ciudad y la noche de San Rafael. O si prefieres, puedes relajarte en nuestro jardín mientras lees un libro bajo el sol sanrafaelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>