SAN RAFAEL ES TIERRA DE ESPUMANTES

Hace poco más de un año en la ciudad de San Rafael se juntaron cinco pequeños y medianos bodegueros con el afán de lograr el reconocimiento de nuestro departamento como zona espumantera por excelencia. Después de idas y venidas y extensas charlas y debates deciden unirse y crear un consorcio que los represente a todos, que tenga un denominador común y que ayude al crecimiento y reconocimiento turístico de este bello departamento.
En tan solo un año se han agregado cuatro bodegas más a este grupo y se espera que se sigan sumando muchas mas. El producto en común se comercializa en todas las bodegas participantes, con un precio que debe respetarse y con una imagen que los representa a todos.
Luego de caravanas de promoción, degustaciones y participaciones en ferias este grupo está dando que hablar, se está haciendo conocer a nivel Nacional y está fortaleciéndose para poder luchar por la declaración oficial de San Rafael como Tierra de Espumantes. Los números hablan por si solos, el 20% del espumante que se consume en Argentina se elabora en San Rafael, y el 35% del espumante que se exporta es sanrafaelino. Todavía no lo probaste? Conoce las bodegas que lo integran y animate a vivir una burbujeante experiencia!
Bodega Bournett, Bodega Zanetti, Bodega Labiano, La Vieja Bodega Serra, Bodega La Abeja, Familia Camargo, Bodega Murville, Estancia Mendoza y Casa Araujo son los integrantes de esta importante propuesta…TdeE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>