GOLF POR LOS CAMINOS DEL VINO

La cuarta edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino  iniciará su etapa Argentina con dos fechas en la provincia de Mendoza, y una de ellas se realizará en San Rafael, más precisamente en la cancha de El Nevado Golf Club entre el 28 y 29 de marzo.

El paso por San Rafael será para cerrar el mes de marzo, y luego se trasladará al Andino Golf Club de Mendoza. Este año unirá golf, vinos y turismo en más de 70 ciudades de siete países de América.

Año tras año, el Circuito crece y se expande. En 2015 se suman más fechas en Uruguay y Brasil, en tanto que se incorporan Estados Unidos, Paraguay y Perú como países sede.

La tercera edición, finalizada en diciembre pasado en la provincia de Córdoba, arrojó como resultado que más de 6.500 jugadores de golf de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay fueron parte del Circuito, que logró un año de juego ininterrumpido a través de nueve provincias vitivinícolas, 11 invitadas, y el paso por 55 ciudades de cuatro países.

Todo comenzó con siete provincias vitivinícolas de Argentina y se convirtió en 2014 en el torneo más grande de Sudamérica, hoy con más de setenta y dos ciudades en siete países es el evento de golf amateurs más grande a nivel internacional

El Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino iniciará así su cuarto año consecutivo de una actividad que ofrece a los golfistas la excelente unión del deporte, los vinos y los productos de cada región en entornos inmejorables.

FUENTE: Diario San Rafael

Caminos-del-vino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>