LOS 10 MEJORES RESTAURANTES DE SAN RAFAEL

Según la página hoy más elegida por los viajeros, Tripadvisor, este es el Top 10 de restaurantes que no podes dejar de visitar en San Rafael.

N°10 – Kummel Wine Restó – A pocas cuadras del Km 0 de la ciudad, en San Martín 421, encontramos una increíble fusión de ingredientes en platos elegantemente presentados que fusionan la cocina Argentino – Mediterránea.

N°9 – Nomades Cocina del Mundo – Un viaje por el mundo a la carta con suculentos platos muy ricos y bien presentados acompañados por una amplia carta de vinos mendocinos. Ubicado en el centro de nuestra ciudad en Butti 9.

N°8 – La Juanita – Las Paredes alberga otra excelente propuesta en calle El Salto 5500, Valle Grande. Inicialmente solo era casa de té pero desde hace ya unos meses se reconvirtió en un bucólico comedor campestre.

N°7 – Aires Benegas – En Callejon Lujan S/N, Cuadro Benegas, ofrece una experiencia gastronómica exclusiva para 12 personas. Un viaje de sabores intensos maridados con los mejores vinos.

N°6 – Franccesco Grill Resto – Excelente opción si quieren probar una exquisita variedad de deliciosos e innovadores platos en un ambiente muy tranquilo y agradable. Ubicado en Champagnat 31.

N°5 – Amare Resto Living – Ubicado en Hipólito Yrigoyen 1130, un novedoso lugar con una propuesta dinámica elaborada a base de buen servicio y platos abundantes y bien pensados.

N°4 – Chez Gaston Restaurant at Algodon Wine Estates – Un ejemplo de lo mejor de la comida gourmet tradicional argentina en un entorno natural. Ubicado en Ruta Nac. 144 Km 674 en el distrito de Cuadro Benegas encontraras un ambiente agradable que inspira a largas y divertidas sobremesas.

N°3 – Naranja-Blue Restaurante – Ubicado en Las Paredes, Las Vírgenes 7200, es un pintoresco restaurante que ofrece lo mejor de las comidas típicas alemanas.

N°2 – Al Antojo del Cocinero – Pequeño restaurante ubicado en el centro de nuestra ciudad, en calle Balloffet 173, donde se encontrarán con un cálido lugar con solo 10 mesas atendido por sus dueños.

N°1 – L´Obrador – Restaurante regional ubicado en Bentos 50, Las Paredes. Ofrece una excelente propuesta campestre en un ambiente rústico y acogedor atendido por sus propios dueños.

Con este pequeño resumen dejamos la inquietud para que no te pierdas las mejores propuestas gastronómicas que San Rafael ofrece.

CARNE A LA MASAempanadas mg_2655 fba390786698e02089902f9bca05704cbc774865
Fuente: Contenidos Grupo MG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>