Fotofrafía: Aldo Aranda - Click para ampliar Consiste en recorrer diferentes lugares dentro de un circuito turístico donde se utiliza un transporte especial, adaptado a las características del terreno. Estos vehículos 4 x 4 cuentan especialmente con espacio en las inmediaciones de El Nihuil. Además empresas de turismo aventura realizan excursiones en lo que se denomina Four Track.



Fotofrafía: Aldo Aranda - Click para ampliar Las Dunas en El Nihuil y los distintos senderos que atraviesan los circuitos turísticos de esta región son especialmente aptos para la práctica de esta actividad. Se pueden alquilar a precios accesibles y realizar travesías con guías especializados.



Fotofrafía: Dirección de Turismo - Click para ampliarSe realiza principalmente en la zona de El Nihuil y del Cañón del Atuel por cerros y médanos aledaños. Esta actividad cuenta con adeptos que año tras año se convocan para la realización de diversas competencias y que encuentran en estos parajes, un lugar ideal para su práctica.



Fotofrafía: Aldo Aranda - Click para ampliarSe utilizan bicicletas preparadas para recorrer diferentes circuitos y salvar distintos obstáculos. Combinando aventura y destreza se puede desarrollar esta actividad en escenarios llenos de encanto. Cada turista puede elegir la duración del mismo de acuerdo a su condición física.
 

 
DDN 02627
DDI 54-2627
Distancias desde:
Buenos Aires
990
Rosario
890
Córdoba
685
San Luis
273
Mendoza
232
San Juan
407
Neuquén
605
Bahía Blanca
870
Paraná
924
Santa Rosa
543